viernes, 23 de diciembre de 2011

Mis 5 mejores libros del año

Respondiendo al llamado de AtomicKitten, hago esta recopilación de los 5 mejores libros que leí este año; no voy a considerar los libros que ya había leído antes y que releí este año, tampoco los que estoy leyendo en este momento (Inheritance y La sombra de la luna) aunque van bien encaminados para formar parte de esta selección ;)



1) Los Juegos del Hambre

Por fin este año pude leer Los Juegos del Hambre, en realidad The Hunger Games porque lo tengo en inglés xD pero lo leí primero en español, bajado de internet, en Bee (mi kindle). Llevaba años diciendo que lo iba a leer, y cuando lo leí, me encantó! *=* amé a Peeta!! sueño con encontrar uno para mí xd Bueno, llegó a esta lista por esa incapacidad de dejarlo.











2) En Llamas

Qué manera de moquear con este libro! igual creo que fue peor con Mockingjay (cómo es en español?? Sinsajo?) pero de todas formas entra a la lista, ya sea porque es parte de la saga xd o porque tuvo su momento de suspenso en el cual sufrí por Peeta ;o;












3) Mockingjay

Este lo leí en inglés, y con este libro sí que sufrí xD no tanto por, bueno todo lo que pasa y no pasa, sino porque ADORO a Peeta *=* llega a la lista porque me eché Cálculo por haber estado terminando Mockingjay en vez de estudiar para el examen ;)













4) Los Hijos de las Tinieblas

Segundo libro de "El Ciclo de la Luna Roja", no incluí el primero (La Cosecha de Samhein) porque el segundo es muchísimo mejor, y porque se me acaba el espacio y quiero poner otros libros D: Este libro, al igual que La Cosecha, me hizo sentir tan trolleada xd pero genial, prefiero eso a un final predecible y aburrido. No me aburrió en ningún momento y me mantuvo constantemente enganchada a la historia, quiero decir, la historia es un poco enredada, pero se entiende xD y ahora estoy leyendo la tercera parte, La Sombra de la Luna, que hasta ahora va buenísima *=* lo compré el mismo día que salió a la venta y llegó unas 2 semanas después :D pero no tuve tiempo de leerlo u.u







5) Buenos Pesagios

Solo puedo decir que este es lejos el libro más gracioso que leí en el año, me hizo reir tanto que desperté a mis padres un par de muchas veces (ese mal hábito de leer de noche), de verdad es muy gracioso xD No podía dejarlo fuera de la lista, aunque los juegos hayan acaparado 3 espacios; tiene una forma muy especial de ver el mundo xd trata sobre el Apocalipsis, pero visto de esa forma especial resulta en un excelente libro para reír como nunca xD











Bonus: Pandora Hearts volumen 16, especialmente Retrace LXV: Collapse

No sé si cuenta como libro, por eso lo dejé como un bonus xD pero debía ponerlo!! para mí el 65 es el mejor capítulo hasta ahora. Tan trolleada... T-T
imagen de la edición especial ;)

1 comentario:

  1. YAYY!!
    Ahora sí me siento muy sola ne la blogósfera. Leí los Juegos,sí. Me gustaron, sí. Pero no quedé así prendida como todo el mundo, y no sé por que : es que algo me funciona mal?? :/

    ResponderEliminar