miércoles, 26 de enero de 2011

Ocio total de Bones


He estado toda la tarde buscando las primeras temporadas de Bones en inglés con subtítulos en español. Creo que fue una perdida de tiempo enorme. Terminé viendo unos capítulos online en español español, coño y todo xd fue lo único que encontré; más encima los capítulos en inglés sin subtítulos que encontré (que fueron pocos) tenían un audio terrible, no soy lo suficientemente buena para el inglés como para poder entenderlos. Eso fue mi día..., aparte de eso me pasé el rato buscando posibles compras en Amazon (es verdad, una vez que compras algo no puedes parar). Mi msn se trató de actualizar (odio que haga eso), y me contactaron de DHL debido a mi última compra por internet que ya está en Santiago, pero increíblemente venía sin nombre de contacto ni dirección específica ni teléfono, al menos tenía mi email ¬¬
Puedo permitirme decir que mi serie del verano fue Bones, pude ponerme al día con casi todos los capítulos; gracias al canal Fx que da todo el día esta serie, pero no me quejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario